Ana Belén, Mónica Naranjo, Diana Navarro y Ana Torroja homenajearon a Placido Domingo

Placido Domingo

El pasado 14 de enero, Plácido Domingo volvió a Madrid para recibir un gran homenaje de parte de la AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), la agrupación que preside desde hace quince años Luis Cobos. Ese mismo día, el tenor será nombrado “Doctor Honoris Causa” con motivo de su 70 aniversario.

Plácido Domingo recibió estos honores por ser uno de los artistas españoles verdaderamente universal, pero también por seguir activo y en plena actividad después de haber vencido al cáncer de colon que los médicos le detectaron hace justamente un año, durante una gira por Japón.

El evento, que tuvo carácter privado, reunió a numerosas personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo.

Anterior al espectáculo, se celebró una alfombra roja y una cena para los invitados, quienes disfrutaron de un maravilloso espectáculo que reunió a parte de las mejores voces sopranos que han cantando junto a Plácido Domingo y a otras maravillosas voces como las de Ana Belén, Mónica Naranjo, Diana Navarro y Ana Torroja.

Mónica Naranjo interpretó el tema ‘Nessun Dorma‘, aria del acto final de la ópera ‘Turandot‘, de Giacomo Puccini.

En las próximas semanas, TVE1 emitirá un especial con el homenaje al tenor en el que se podrán ver todas las actuaciones de la gala.

FUENTE | Blog Oficial de Mónica Naranjo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más