Ana Belén resumirá su carrera con un recopilatorio

Ana Belén se suma a la larga lista de artistas que en los próximos meses publicará un recopilatorio para celebrar sus éxitos musicales.

El próximo lanzamiento de la cantante se titulará Los grandes éxitos… y mucho más y saldrá a la venta el 21 de octubre en dos formatos, cada uno con un título diferente:

Los Grandes Éxitos… y más será una edición digipack con 2 CDs en los que se incluyen sus mayores éxitos y un DVD con actuaciones en Televisión Española.

Los Grandes Éxitos… y mucho más será una edición de lujo en la que se añade un tercer CD con 18 rarezas (colaboraciones, duetos, temas inéditos…) y un DVD doble con las mismas actuaciones en TVE de la edición normal y 15 videoclips de toda su carrera más un libro de 50 páginas con la biografía de la cantante y sus mejores fotografías.

En definitiva, una colección muy completa con la que se resume una de las trayectorias más significativas de la música española.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más