La actriz Ana Fernández presenta su primer single, ‘No quiero estar contigo’

No quiero estar contigo

Ana Fernández es conocida principalmente por su faceta como actriz, de hecho, recientemente se ha estrenado la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable‘ donde interpreta uno de los papeles protagonistas.

Además de su reconocida pasión por el mundo de la interpretación, ya en el último año demostró su interés por la música participando en el tema ‘Marzo en febrero‘ junto al grupo Marlon.

Ahora, la artista arranca su carrera musical en solitario con un primer single, titulado ‘No quiero estar contigo’, que se describe como “un alegato a la libertad y a la amistad por encima de todo con un sonido veraniego y un estribillo que no podrás sacar de tu cabeza”.

El videoclip de ‘No quiero estar contigo’ cuenta con la participación de Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Los hombres de Paco) y Silvia Martí (Amar en tiempos revueltos, Un paso adelante) en una historia en la que las tres se embarcan en un viaje de amigas en busca de la libertad tras una ruptura dolorosa.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 15 agosto 2021 8:37
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más