Ana Gabriel publica un nuevo disco en directo, ‘En Altos de Chavón’

Ana Gabriel

La legendaria cantante y compositora mexicana Ana Gabriel ha publicado esta semana un nuevo CD+DVD grabado en directo en el célebre anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana.

El álbum se edita en dos formatos:

– 2CD+DVD en digipack edición especial con el repertorio pop de la artista.
– DVD ‘Los Dos Conciertos’ que contiene el concierto anterior y al que se añade ‘Un mariachi en Altos de Chavón‘, un gran recital en el que Ana Gabriel interpretó su repertorio ranchero.

El CD+DVD ‘Altos de Chavón. El concierto‘ contiene 24 canciones, con todos los éxitos pop (Pacto de amor, Luna, Quién como tú, Simplemente amigos…) que han hecho de Ana Gabriel una institución en México.

El DVD ‘Los dos conciertos‘ añade a estas 24 canciones otras 14 del concierto ‘Un mariachi en Altos de Chavón‘ con los temas rancheros más significativos de la diva mexicana (no falta La reina), quien estuvo acompañada por una orquesta de 21 músicos y un mariachi de 12 integrantes.

Además incluye un documental de 36 minutos titulado ‘La historia‘, en el que Ana Gabriel comparte fotos y vídeos personales, muchos de ellos inéditos, para revelar los momentos y hechos que la forjaron como mujer y como cantante.

SpotifyDeezer

A continuación puedes ver el vídeo del tema ‘Siete veces, siete más‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más