Ana Guerra publica la nueva versión de ‘El remedio’

El remedio

Ana Guerra ya ha arrancado oficialmente su carrera en solitario con el lanzamiento del tema ‘El remedio’ como primer single oficial.

La quinta finalista de OT 2017 se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de su edición. De hecho, su recopilatorio individual ‘OT 2017 – Sus canciones‘ es el único que aún continúa en el top 10 de la lista de ventas española. Además, su tema ‘Lo malo‘ junto a Aitana, continúa en el número 1 de la lista de singles oficial española.

Ahora, la artista arranca su andadura discográfica en solitario con el lanzamiento de la nueva versión del tema ‘El remedio’ como single de debut. Se trata de la canción que Ana Guerra defendió en solitario en la gala de selección eurovisiva de RTVE.

Compuesta por Mango, Nabález y Pedro Malaver Turbay, esta nueva versión respeta la estructura original del tema pero presenta una nueva producción a cargo de Carlos Germán Duque y Nabález.

1,29€
in stock
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 26 noviembre 2018 7:50
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más