Ana Guerra publica su primer libro ‘Con una sonrisa’

0

Con una sonrisa

Ana Guerra acaba de poner a la venta su primer libro, una obra titulada ‘Con una sonrisa’  que la propia artista describe como una experiencia super emocionante y muy real.

Esta publicación llega solo tres meses después del disco de debut de Ana Guerra, ‘Reflexión’, que tres meses después se mantiene entre los 50 álbumes más vendidos del país.

La editorial Planetadelibros promociona este libro con el siguiente texto: «El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.»

16,05€
16,90
in stock
20 Nuevo Desde 16,05€
A partir de 22 junio 2019 1:07
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más