Ana Guerra presenta su nuevo single, ‘Bajito’

Ana Guerra ya tiene un nuevo single oficial después de haber triunfado este año con los temas ‘Lo malo’ junto a Aitana y ‘Ni la hora’ junto a Juan Magan.

En esta ocasión, la artista se lanza en solitario con el single ‘Bajito‘, un sensual tema slow-dance compuesto por el productor Jesús Herrera aka DalePlay, Patrick Ingunza, René Cano y la propia Ana.

De esta forma, Ana Guerra sigue apostando por sonidos muy latinos y bailables, a pesar de que durante su estancia en la academia de Operación Triunfo no le convenciera demasiado este estilo de música, prefiriendo algo más cercano a los boleros o las baladas.

El videoclip de ‘Bajito’ ha sido creado con el fin de lanzar un mensaje de visiblidad y amor libre. De hecho, cuenta con la participación de figuras tan conocidas en la escena LGTB como Dulceida, Los Javis o Alba Paúl Ferrer. Además, el clip ha sido rodado con la colaboración de la firma de lencería Women’s Secret.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más