Booking.com

Ana Mena presenta ‘Cuando la noche arriba’, versión en castellano del éxito ‘Duecentomila Ore’

Cuando la noche arriba

Ana Mena presenta ‘Cuando la noche arriba’, versión en castellano de su nuevo éxito en italiano ‘Duecentomila Ore‘, que ya es la segunda tendencia más importante de Tik Tok en Italia

La artista malagueña lleva ya varios años triunfando en España e Italia. De hecho, recientemente cumplía el sueño de participar en la 72ª edición del Festival de San Remo, donde presentó el citado tema que, aunque quedó finalmente en penúltimo lugar, se ha convertido en otro gran éxito en Italia, siendo actualmente disco de oro.

Como ya ha ocurrido con anteriores singles, Ana Mena repite la fórmula de traducir al castellano un single editado inicialmente en italiano. ‘Cuando la noche arriba‘ es el título de esta adaptación que, según la nota de prensa de Sony Music, vuelve a darnos ese sonido de la artista tan característico y que tanto gusta al público que funde la fiesta y el folclore más español con las melodías y vocablos en italiano.

Junto a sus nuevos proyectos musicales, la artista continúa participando en el talent-show español Idol Kids y también está a punto de estrenar su nueva serie en Netflix ‘Bienvenidos a Edén‘, que verá la luz en abril y cuenta con la aparición de actores tan conocidos como Amaia Salamanca, Amaia Berasturi y Berta Vazquez, entre otros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más