Booking.com

Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Un clásico’

Nuevo single de Ana Mena

Tras un 2022 cargado de éxitos gracias a temas como ‘Música ligera’, ‘Las 12‘ o ‘Quiero decirte‘, Ana Mena arranca un nuevo año con el estreno del single ‘Un clásico’, una canción pop que edita como siguiente adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.

‘Un clásico’ se describe oficialmente como un track que vuelve a traernos el sonido más especial y sublime que Ana Mena pone a sus canciones. En ella la artista hace un perfecto símil entre una pareja que atraviese una fase de desamor y un partido de fútbol, el clásico.

Al igual que ocurrió en el tema ‘Música ligera‘, Ana Mena ha adaptado al español el clásico italiano ‘Superclassico‘ del cantante y rapero italiano Ernia, que actualmente supera los 100 millones de streamings en Spotify.

El tema ‘Un clásico’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Willy Rodriguez en el que podemos disfrutar de una Ana Mena más adulta y contundente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más