Ana Mena estrena el single ‘Ya es hora’ junto a Becky G y De La Ghetto

Ya es hora

La cantante malagueña Ana Mena continúa avanzando en su carrera musical y afianzándose como una de las jóvenes promesas nacionales con más potencial para lanzarse en el competitivo mercado latinoamericano.

Después de sus últimos sencillos junto a CNCO y RK, la cantante ha estrenado recientemente el tema ‘Ya es hora’, en el que ha contado con las colaboraciones destacadas de Becky G y De La Ghetto.

Grabada entre Madrid, Miami y Los Angeles bajo la producción de Dabruk, así ha descrito la artista esta nueva canción: “Estoy muy contenta de por fin, después de mucho trabajo, poder presentaros Ya Es Hora. No puedo estar más agradecida a Becky G y De La Ghetto por su ayuda y colaboración para el lanzamiento de esta nueva canción . Son dos super estrellas a las que admiro, que han trabajado codo a codo conmigo, prestando su tiempo y su talento. Todo el proceso de creación ha sido maravilloso y cargado de buena energía, dice la cantante”.

‘Ya es hora’ viene acompañado de un destacado videoclip rodado entre Madrid y Miami bajo la dirección de Mauri D. Galiano (Dvicio, Abraham Mateo, Lérica, Kitai). Puedes escuchar lo nuevo de Ana Mena a continuación:

0,99€
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 13 octubre 2021 5:22
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más