Ana Torroja publica su nuevo disco, ‘Mil razones’

Mil razones

Ana Torroja ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo álbum de estudio, un disco de nueve canciones titulado ‘Mil razones‘ que llega once años después de su anterior producción (‘Sonrisa‘).

El disco incluye alguno de los singles que la artista ha publicado durante el último año como ‘Llama’, ‘Cuando tú me bailas’, ‘Ya fue’ o ‘Antes’ junto a varias canciones nuevas. La cantante ha trabajado en este disco con una variada e interesante selección de productores y artistas como El Guincho, Alizzz, Rosalía, Henry Saiz, Pional, Luis Deitell, Miguel Barros, Oscar Ferrer (Varry Brava) o Recycled J, entre otros.

Así queda el contenido del álbum ‘Mil razones’:

1. Llama
2. Cuando tú me bailas
3. Ya fue
4. Antes
5. Mil razones
6. Ya me cansé de mentir
7. Volver
8. Hora y cuarto (con Alaska)
9. Nunca sale el sol

El single de presentación del disco es ‘Hora y cuarto’, una canción compuesta por Oscar Ferrer (de Varry Brava) que supone la primera colaboración oficial entre Ana Torroja y Alaska. Siguiendo la línea de sus últimos sencillos, ‘Hora y cuarto‘ presenta una producción pop de inspiración ochentera a cargo de Henry Saiz, Luis M. Deltell y Miguel Barros.

Esa misma influencia se hace presente también en el videoclip que acompaña al single. Bajo la dirección de María Salto, las dos cantantes se enfundan sus estilismos más ochenteros e interpretan el tema en escenarios tan comunes como una bolera o una discoteca de estética retro.

9,99€
en stock
as of 1 diciembre 2021 22:51
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más