Ana Torroja, Orozco, Melendi y Shaila Durcal colaboran en ‘Voces X1fin: Juntos por Mali’

Voces X1fin

Un año más, actores, músicos y otras personalidades de distintas ramas artísticas, se unen en VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali.

Con este fin, un magnífico elenco de personalidades de distintas disciplinas artísticas, unirán sus voces en un disco que se publicará el 23 de Noviembre de 2010 y en un concierto que se celebrará el 2 de Diciembre 2010 en La Farga de L´Hospitalet.

El delantero del Fútbol Club Barcelona David Villa ayudará con esta iniciativa a la construcción de la escuela de arte y formación en el país africano, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización. El Guaje ha grabado junto a Ana Torroja un tema de El Último de la Fila con el que ‘debutará’ como cantante por este fin solidario.

Ana Torroja y David Villa pasan de este modo a formar parte de este proyecto donde confluirán referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, Melendi, Shaila Durcal o Pignoise, acompañados de personajes relevantes de la sociedad como el propio David, el cocinero Sergi Arola, las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales, Gonzalo Ramos y Angy (Física o Química), los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero o el periodista Manel Fuentes.

Los fondos recaudados a través de este proyecto se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou, cercana a Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.

Las entradas para el concierto del 2 de Diciembre ya están a la venta en a un precio de 20 € más gastos de gestión en: www.ticketmaster.es y en www.servicaixa.com

A continuación puedes escuchar un avance del tema de Ana Torroja y David Villa, que es el que se va a usar para promocionar el disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más