Ana Torroja y Esther Arroyo sufren un accidente de coche

La cantante Ana Torroja y la ex Miss España Esther Arroyo han sufrido esta mañana un accidente de tráfico a las 09.30 horas de la mañana en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). La actriz está siendo intervenida por fracturas en la piernas, mientras que la cantante ha sufrido una fractura leve.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, cuando las dos mujeres viajaban en un Chrysler Voyager en compañía de otras tres personas, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron que el suceso se produjo entre las 9.30 y las 10.00 horas, cuando se produjo un choque frontal entre vehículos, en concreto, una furgoneta Ford Transit, que viajaba a una velocidad excesiva, y un Chrysler Voyager, en el que viajaban Ana y Esther. Como resultado, seis personas resultaron heridas y la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos.

Esther Arroyo fue la herida que más costó rescatar al estar la parte frontal del vehículo que quedó totalmente plegada. La ex Miss España está siendo intervenida de varias fracturas en una de sus piernas y su pronóstico es reservado. Por otra parte, la cantante Ana Torroja tiene una fractura que no reviste gravedad.

Las fuentes consultadas han asegurado que tanto la cantante como la actriz llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que puede haberles salvado la vida. El estado de los acompañantes, según fuentes hospitalarias, es grave.

Ana Torroja ha sido trasladada al hospital Punta Europa, de Algeciras (Cádiz), mientras que Esther Arroyo lo ha sido al Clínico de Puerto Real (Cádiz).

FUENTE: Elmundo.es

ACTUALIZACIÓN: Ana Torrojaya ha sido de alta tras permanecer trece días ingresada en el hospital. Por su parte, Esther Arroyo y su marido aún permanecen en el hospital, aunque ya están ambos en planta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más