Anaju publica su primer EP ‘Mood’

Mood

Anaju ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico, un EP ‘titulado ‘Mood‘ que está formado por 6 nuevas canciones.

En concreto, el primer lanzamiento de la participante de Operación Triunfo 2020 se divide en dos partes e incluye los dos primeros singles ‘Rota‘ y ‘Ese o ese‘. Así lo presenta la cantante turolense: “Mood son dos caras, dos moods, 6 canciones, mucho trabajo, mucho tiempo y mucho amor en este primer proyecto que llegará a tiendas, plataformas y corazones este diciembre”.

El EP está formado por los siguientes temas:

A
1 Ese o Ese
2 Tan Lento
3 El Mensaje
B
1 Rota
2 Carbón
3 Si Supieras

El actual single promocional de Anaju es ‘Ese o ese‘, un tema pop compuesto por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), y producido por Bronquio. Esto es lo que ha comentado la artista sobre el tema: ·”Ese o Ese” fue de las primeras canciones que cree en conjunto, ya que conté con el talento de Pol Granch y Luichi Boy. El buen rollo que se generó en el estudio fue vital y una vez pillamos el puntillo de la canción no tardamos mucho en tenerla escrita. ¡Aquel día salimos de allí con el “ese o ese” en un bucle infinito! La producción del tema pedía algo distinto a Rota, por lo que la labor de Bronquio fue clave. Juntos hemos llegado a hacer casi cirugía sonora para encontrar todos los elementos y ritmos que necesitábamos.

Para el diseño de la portada he contado con Dídac Pérez, creando un lettering que bebe de la idea del ambigrama y el palíndromo, consiguiendo algo detallado, moderno y con una referencia al otro protagonista de la historia que venos en el videoclip, el pomelo. El talentoso director Max Lusson es quien ha ideado la historia y el universo visual de Ese o ese, donde vemos a una Anaju incapacitada para tomar decisiones, algo que va cambiando a lo largo que avanza el video”. 

13,29€
13,99
disponible
2 Nuevo Desde 13,29€
A partir de 11 mayo 2021 2:56
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más