Anastacia confiesa que siempre ha mentido sobre su edad

Con motivo de su inminente publicación discográfica, Anastacia ha ofrecido una entrevista reciente en la revista Fabulous del diario News of the World.

En una entrevista muy centrada en sus aspectos más personales, la cantante tuvo tiempo de contar lo feliz que es desde que se casó con su guardaespaldas y hablar sobre los cambios de su vida personal pero quizá lo más sorprendente es que Anastacia aseguró que siempre ha mentido sobre su edad.

La cantante en realidad no tiene 34 años como siempre ha hecho creer sino que el próximo 17 de septiembre cumplirá 40 años. De hecho, Anastacia confesó que cuando fue diagnosticada de cáncer de mama en 2003 muchos creían que iba a cumplir 31 años cuando realmente tenía más de 35.

Sin embargo, la cantante también aseguró que no se encuentra nada cómoda cumpliendo años y viendo como le salen arrugas por lo que hace unos meses se puso bótox y se hizo cirugía de piel con láser par quitarse las pecas de su cara.

Seguiremos esperando para entrevistas más relacionadas con su futuro musical ya que en esta ocasión no se dijo nada sobre su nuevo disco Heavy rotation a excepción de su fecha de publicación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más