Anastacia debutará como actriz en la película ‘All You Can Dream’

Anastacia

Para el próximo año se espera el estreno de una nueva película que supone el debut de la cantante Anastacia como actriz, a pesar de que ya pudimos verla en una ocasión desempeñando un pequeño cameo en la serie ‘Ally McBeal‘.

El film se llama ‘All You Can Dream’ y cuenta la típica historia de una chica de baja autoestima, interpretada por Hali Mason, que sueña con ser cantante.

La cantante se interpreta a sí misma en esta película, haciendo de la amiga imaginaria de la joven protagonista durante toda la historia, y más tarde reuniéndose en la vida real como compañera de profesión.

El póster que encabeza esta noticia tiene carácter provisional ya que se trata de una de las pruebas creadas para el cartel oficial. En el siguiente enlace puedes ver el trailer de la película, que está dirigida por Valerio Zanoli: http://www.youtube.com/watch?v=Upi

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más