Anastacia participa en la grabación de la serie musical ‘Dreamland School’

Anastacia

Mediaset España lleva ya varios meses trabajando en un nuevo formato televisivo, al más puro estilo Glee!, con Frank Ariza como máximo responsable del proyecto.

La serie juvenil ‘Dreamland School‘incluirá grandes dosis de espectáculo, música, baile e interpretación, y un repertorio formado por algunas caras ya conocidas: Hugo Rosales de ‘Fama ¡A Bailar!’ y Gerard Martí, entre otros.

Esta ficción contará también con importantes figuras musicales e interpretativas de ámbito internacional. Una de las primeras artistas confirmadas es Anastacia, quien hace unos días estuvo en Madrid cantando y bailando canciones compuestas por los propios actores del reparto.

Anastacia

Según la nota oficial de la productora Dreamland, la cantante afirmó sentirse muy privilegiada por estar en un proyecto tan ambicioso y compartiendo escenario con una nueva generación de talentos. “Es un honor para mí compartir tanta energía para un lograr un sueño”, declaró la cantante.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva serie.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más