Anastacia estrena su versión de ‘Army of Me’ de Christina Aguilera

Nuevo recopilatorio de Anastacia

El próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta internacionalmente el nuevo recopilatorio de Anastacia, que supone su regreso oficial a Sony Music.

Será su segundo álbum de este estilo tras ‘Pieces of a Dream’, editado en 2005 con sólo tres álbumes de estudio publicados hasta ese momento. Esto es lo que ha comentado la cantante: “Me siento muy bendecida y honrada de estar viviendo este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea de mi ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todo el mundo. Estoy eternamente agradecida por haberme reunido con Sony, la discográfica que hizo todo esto posible desde el primer día. Quince años después he vuelto, estoy en casa y no podría estar más feliz”.

Tras el estreno del tema ‘Take This Chance’ hace unas semanas, ahora se ha dado a conocer otra de las canciones nuevas que formarán parte del disco. En este caso, se trata de una versión de un tema grabado y publicado originalmente por Christina Aguilera en 2012 para el álbum ‘Lotus‘.

Puedes escuchar el tema ‘Army of Me‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más