Andermay se despide con ‘Recordando el futuro’

andermayEl duo Andermay emitió hace unos meses un comunicado en el que anunciaban su separación para centrarse en otros proyectos creativos (composición, producción, remezclas…)

El grupo no había contado con el apoyo necesario en su última etapa a pesar de que tienen una gran cantidad de seguidores que esperaban nuevo material de la formación.

En homenaje a todas esas personas que les han seguido en su corta carrera como duo, Ander y May editarán un álbum de despedida titulado ‘Recordando el futuro‘ que se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo exclusivamente por iTunes.

Este disco incluye los temas inéditos ‘Acéptame como soy‘ y ‘Soy tu sombra‘, además de ‘Lo que prometiste‘, ‘¡Uh Oh Oh Oh!’ en versión extendida, un remix, versiones acústicas e instrumentales y un libreto con las letras de las canciones más una sesión de fotos de Lucho Rengifo.

En la web de Andermay puedes escuchar un fragmento de los dos temas inéditos: http://www.andermay.com/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más