Andermay se separa después de seis años de carrera

El dúo formado por Ander y May publicó ayer mismo una carta en su web oficial dónde anunciaban su separación definitiva como Andermay.

El grupo apareció en escena en 2003 con un llamativo trabajo titulado ‘Un juego de dos’ con el que tuvieron un cierto reconocimiento en nuestro país. Sin embargo, sus siguientes propuestas no fueron igualmente recibidas por lo que después de haberlo intentado varias veces sin éxito, Andermay ha decidido que lo mejor es deshacer la formación y tomar otro camino dentro del mundo de la música.

Lo último que habíamos podido escuchar del duo era el tema con el que se presentaron en MySpace para ir a Eurovisión, pero este tema no tuvo la aceptación esperada.

Esta decisión no implicará que Ander y May dejen de trabajar juntos ya que esperan seguir componiendo para otros artistas y trabajando en nuevos proyectos juntos pero los seguidores de Andermay como duo se quedarán sin oir más canciones con su característico sonido.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más