Andrés Calamaro edita una antología de su discografía con 54 temas inéditos

calamaroLos seguidores de Andrés Calamaro llevaban ya bastante tiempo pidiendo al cantante una recopilación con todos sus temas grabados desde que comenzó su carrera en solitario pero ha sido ahora cuando el cantante ha decidido reunir toda su obra musical en solitario desde que comenzara en 1997.

Esta antología se ha bautizado como ‘Andrés, sus Obras incompletas‘ e incluye 6 CDs y 2 DVDs con los seis disco de estudio editados hasta el momento más 54 temas inéditos grabados en diferentes momentos de su carrera.

En uno de los discos se incluyen los 18 temas más conocidos del cantante, de forma que el resto de discos se agrupan por un criterio más subjetivo del propio Andrés Calamaro.

Además, la versión de lujo incluye un libro con todas las letras de las canciones, textos escritos por el propio Calamaro y dedicatorias de algunos amigos del artista.

Con motivo de esta publicación, el cantante visitará nuestro país el próximo mes de mayo para ofrecer varios conciertos. Estas son las fechas confirmadas:

6 de mayo – Barcelona
7 de mayo – Salamanca
9 de mayo – San Sebastián
10 de mayo – Madrid

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más