Andrés Calamaro publica su nuevo disco, ‘Bohemio’

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro regresa a la escena musical con un nuevo álbum de estudio que se edita tres años después de su disco ‘On The Rocks‘.

Warner Music describe este trabajo como una colección de diez canciones redondas, gloriosas y necesarias para los que esperan lo mejor de Andrés.

El disco se grabó íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado ‘La lengua popular‘.

Este es el listado de temas de ‘Bohemio‘:

01. Belgrano
02. Cuando no estas
03. Tantas veces
04. Rehenes
05. Nacimos para correr
06. Bohemio
07. Plastico fino
08. Inexplicable
09. Dentro de una cancion
10. Doce pasos 

El disco se edita en formato CD digipack, con una portada realizada por el gran diseñador Dr. Alderete, y en formato vinilo de color verde, con un gramaje especial de 180 gramos.

SpotifyDeezer

El primer single es ‘Cuando no estás‘, una canción que según su nota de prensa “crece y crece y es irresistible desde la primera escucha“.

El videoclip del single fue rodado en Buenos Aires bajo la dirección del cineasta vanguardista Leo Damario. Puedes verlo aquí:


Andres Calamaro – Cuando No Estas on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más