‘Viaje de vida y vuelta’ es el título del próximo disco de Andrés Suárez

Viaje de vida y vuelta

‘Viaje de vida y vuelta‘ es el título del próximo álbum de estudio de Andrés Suárez, que se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 24 de febrero de 2023.

Según la nota de prensa de su discográfica, el artista nos vuelve a sorprender con un proyecto que muestra una evolución tanto personal como artística y que supone un cambio de dinámica y luz en su amplio repertorio. Para dar forma al álbum, Andrés ha trabajado mano a mano con los productores Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. Así describe el proceso de creación: «A finales del 2020 me vi borrando todas las canciones escritas ese año. Volví a empezar soñando el destino opuesto, el más difícil en estos días: el optimismo, el humor, la jocosidad, la vida. Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar».

Este es el contenido confirmado de ‘Viaje de vida y vuelta’:

1. Valientes
2. Herbeira
3. Será
4. Nuestra Generación
5. Hamada
6. No Te Quiero Perder
7. Por No Decir Tu Nombre
8. Moraima
9. Teresa Y Andrés
10. Pienso En Ti

El disco ya se puede reservar en tiendas como Fnac, El Corte Inglés y Amazon. Todas las unidades reservadas previamente incluirán una postal numerada y firmada por Andrés Suárez junto a un sorteo de experiencias exclusivas de la mano del cantante, tales como:

  • Disfrutar un día en la vida de Andrés Suárez.
  • Pre-escucha exclusiva del álbum antes de su lanzamiento, acompañado de Andrés Suárez.
  • Showcase exclusivo donde Andrés Suárez interpretará su nuevo álbum en The Music Station

Junto al arranque del pre-order, Andrés Suárez ha publicado el tema ‘Será‘ como siguiente sencillo promocional del disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más