Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Lo mejor de 2025
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Nueva Línea ‘Un beso’
  • Festival Starlite 2026
  • Artistas más escuchados
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Andrés Suárez publica su nuevo disco, de título homónimo
Novedades

Andrés Suárez publica su nuevo disco, de título homónimo

ÁlvaroPor Álvaro19 junio 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Andrés SuárezDespués de dos décadas de carrera musical, Andrés Suárez ha decidido reinventarse en un nuevo trabajo discográfico en el que se descubre y se destapa.

Dos años y medio después de la publicación de su anterior disco, el cantante edita un nuevo trabajo de título homónimo que está formado por diez canciones originales en las que el artista se desnuda como nunca antes lo había hecho. El álbum ‘Andrés Suárez’ se describe oficialmente como «un emocionante viaje por su universo musical y emocional, un antes y un después en la carrera de este joven apasionado».

El cambio se muestra desde el principio, con un portada en la que por primera vez el artista mira de frente a la cámara.  “No sé por qué no lo había hecho antes en las portadas de mis discos anteriores. Quizá porque soy bastante tímido, pero creo haber entendido que tenía que mostrarme como soy. Es lo que ha sucedido en este disco. Por si fuera poco, me he dado cuenta de que es la primera vez que después de terminar la grabación no cambiaría ni un solo acorde, ni un solo verso. Creo que he hecho lo mejor que podía hacer y no veas lo bien que se duerme después”. La portada del álbum muestra en cierta medida la dualidad de Andrés Suárez, risueño o serio, grave o jocoso, melancólico u optimista. “Soy ambas cosas”, reconoce Andrés sonriendo.

El cantante ha trabajado junto a los productores Tato Latorre y Toni Brunet, dos músicos que trabajaron por separado pero se complementaron a la perfección. Así describe el artista la decisión: “Tato es modernista, con tendencia a lo electrónico. Ha llevado mi música a lugares que yo nunca había imaginado. Toni me solía llevar a la simplicidad, a la zona de confort habitual, a la orquestación orgánica. He aprendido mucho de ellos dos”. El resultado es un álbum que combina un lado musical con bases electrónicas potentes y por la otra cara sobresale un sonido con piano de cola, contrabajo y percusión.

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. No diré
2. 6 de la mañana
3. Despiértame
4. Todavía puedo oírte
5. Si la veis
6. Calella
7. El cantante
8. Nina
9. Un solo día
10. Propongo

Puedes escuchar todos los temas del disco en la siguiente lista de reproducción de YouTube:

Andrés Suárez homónimo nuevo disco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 6 febrero 2026

Nick Jonas publica ‘Sunday Best’, su nuevo álbum en solitario

Actualidad 6 febrero 2026

Jessie Ware anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Superbloom’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Louis Tomlinson suma un nuevo número 1 en España con How Did I Get Here?’

7 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

6 febrero 2026

Nick Jonas publica ‘Sunday Best’, su nuevo álbum en solitario

6 febrero 2026

Jessie Ware anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Superbloom’

6 febrero 2026

El Kanka publica su séptimo disco ‘La calma’

6 febrero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de El Kanka, Ella Mai, J. Cole, María Escarmiento, Laura Pausini y Nick Jonas, entre otros.

Últimos comentarios
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Justipop en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.