Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Miley Cyrus celebra el 20 aniversario de Hannah Montana con un especial en Disney+
Actualidad

Miley Cyrus celebra el 20 aniversario de Hannah Montana con un especial en Disney+

ÁlvaroPor Álvaro31 marzo 20262 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Miley Cyrus homenajea a Hannah Montana

Miley Cyrus ha celebrado el 20 aniversario de Hannah Montana con un especial estrenado en Disney+ el 24 de marzo, coincidiendo con la fecha exacta en que la serie se emitió por primera vez en Disney Channel en 2006. El especial, de 58 minutos, está dirigido por Sam Wrench y producido por HopeTown Entertainment y Unwell Productions.

El formato combina documental y talk show: Cyrus es entrevistada en profundidad por la podcaster Alex Cooper ante un público en directo, con recreaciones del salón original de los Stewart y el legendario armario de Hannah Montana como telón de fondo. El especial incluye imágenes de archivo inéditas, invitados como Selena Gomez y Chappell Roan, la participación de su padre Billy Ray Cyrus y una actuación musical de la propia Miley con versiones de ‘This Is the Life‘, ‘The Climb‘ y ‘The Best of Both Worlds‘.

Cyrus, que durante años mantuvo una relación distante con su alter ego de Disney, ha abrazado abiertamente este aniversario. En el evento de presentación celebrado en Los Ángeles, agradeció a sus fans que su apoyo hubiera hecho posible su carrera más allá del espectáculo. El especial llega meses después del estreno de ‘Something Beautiful‘ en la misma plataforma, consolidando su vínculo con Disney tras años de alejamiento.

Según datos de Disney, el catálogo de Hannah Montana acumula más de 500 millones de horas de streaming en todo el mundo. La serie se emitió entre 2006 y 2011 y dio lugar a dos películas, múltiples álbumes y una gira que convirtieron a Cyrus en uno de los mayores fenómenos juveniles de su generación.

Miley publica el single ‘Younger You’

Solo unos días después del lanzamiento del especial en Disney+, la cantante ha publicado en todas las plataformas de streaming ‘Younger You‘, la canción que suena al final del documental.

“El vínculo que mis fans y yo compartimos es tan especial y hermoso como lo ha sido todo este viaje”, dijo Cyrus en el momento del anuncio del tema. “Os adoro a todos y os quiero profundamente. Este especial de aniversario es un regalo de mi parte para tu yo más joven, mi forma de daros las gracias por vuestra lealtad y por crecer conmigo en cada paso del camino”, 

Hannah Montana
Hannah Montana
5.0
31,99€
Comprar
Amazon.es
Amazon price updated: 11 julio 2026 0:23
20 Aniversario Disney Plus especial Hannah Montana Miley Cyrus
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 3 agosto 2026

Robyn estrena el remix de ‘Talk To Me’ junto a Zara Larsson

Actualidad 2 agosto 2026

Spotify lanza ‘Music Video Charts Global’, su propio ranking de videoclips

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (07.08.2026)

7 agosto 2026

Madonna y Kylie Minogue editan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’, su primera colaboración grabada

7 agosto 2026

Karol G publica su sexto álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

7 agosto 2026

Robyn estrena el remix de ‘Talk To Me’ junto a Zara Larsson

3 agosto 2026

Sam Fender y Olivia Dean logran un hito histórico en la lista de singles británica

2 agosto 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 7 agosto 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (07.08.2026)

Hoy tenemos los lanzamientos de FLO, Karol G, John Carpenter, Role Model y Stray Kids, entre otros.

Últimos comentarios
  • Lolo en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Gerard en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Gerard en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Sebastian en Ana Torroja arranca su gira española ‘Se ha acabado el show’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.