Andrés Suárez regresa con el tema ‘El corazón me arde’

Nuevo single de Andrés Suárez

El artista Andrés Suárez regresa al panorama musical con el tema ‘El corazón me arde‘ como primer anticipo oficial de su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Desde una ventana’, que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

El cantante gallego vuelve con un tema rock de guitarras eléctricas y órgano con el que deja atrás el aire introspectivo de su anterior disco ‘Mi pequeña historia‘. “La cosa va de ese ardor en el pecho de cuando empieza el amor”, explica el artista gallego, que compuso la canción durante un retiro en Formentera del que salieron buena parte de las canciones de su séptimo trabajo, el segundo para Sony Music. “De alguna manera vuelvo a mis orígenes. No tanto en la forma, porque no es ni de lejos un disco acústico, como en el fondo, porque es un disco muy personal, alegre, comunicativo”.

Producido por el argentino Adrián Schinoff, el artista grabó el álbum en los estudios Music Lan de Girona junto a los músicos de su gira. Las 15 canciones del disco se grabaron con toda la banda a la vez, como en los directos. Así describe el artista esta próxima producción: “Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”.

Como primer avance del disco, ya puedes escuchar el tema ‘El corazón me arde’:

0,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 15:57
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más