Andrés Suárez estrena el vídeo acústico de ‘Te doy media noche’

Nuevo vídeo de Andrés Suárez

El Faro de Teno (Tenerife) es el escenario del primer vídeo en un rincón favorito de los seguidores de Andrés Suárez, que interpreta desde ese lugar una versión acústica de ‘Te doy media noche‘.

Después de estrenar ‘Pequeña historia de Marina‘ desde los acantilados de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), elección personal del cantautor gallego, ha comenzado la segunda parte de la acción denominada #RinconesMiPequeñaHistoria, con la que irá interpretando y grabando diez de sus canciones en los lugares propuestos y votados por sus fans.

De esta forma, cada vez Andrés irá estrenando los vídeos uno tras otro en los lugares emblemáticos elegidos por sus seguidores: Playa de Zumaia (Gipuzkoa), Lago de Sanabria (Zamora), El Moncayo (Zaragoza), Campo de Criptana (Ciudad Real), Teatro Romano de Medellín (Badajoz), Monte Igueldo (San Sebastián, Gipuzkoa), Isla del Fraile (Águilas, Murcia) y Praia das Furnas (Porto do Son, A Coruña).

Puedes disfrutar del acústico de ‘Te doy media noche‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más