Andrés Suárez estrena el videoclip del tema ‘El corazón me arde’

Nuevo disco de Andrés Suárez

Desde el pasado viernes 26 de mayo, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Andrés Suárez, su segundo lanzamiento para Sony Music.

El álbum ‘Desde una ventana‘ se describe como “el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera, no defraudará a su legión de seguidores con todas sus nuevas canciones”. La producción del disco ha corrido a cargo del argentino Adrían Schinoff, junto a Andrés Litwin y el propio Suárez como coproductores.

Para grabar esta nueva producción, Andrés se fue con sus músicos de gira a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se convertirían finalmente en las quince canciones del álbum.

Como parte de la promoción del disco, el artista acaba de estrenar el videoclip del primer single oficial, ‘El corazón me arde‘. Esta canción se describe como “una declaración de su clara intención de dejar atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo del trabajo que le precedió, Mi pequeña historia. Todo ello se refleja en el clip, en el que la garra de Suárez y su banda contrasta con una historia de amor que deriva en apasionada”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más