Andrés Suárez estrena el videoclip del tema ‘No diré (Versión 2.1)’

Andrés Suárez

Desde el pasado mes de junio, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Andrés Suárez, de título homónimo.

Dos años y medio después de la publicación de su anterior disco, el cantante editaba un disco formado por diez canciones originales en las que el artista se desnudaba como nunca antes lo había hecho. El álbum ‘Andrés Suárez’ se describía oficialmente como “un emocionante viaje por su universo musical y emocional, un antes y un después en la carrera de este joven apasionado”.

El cantante trabajó en este disco junto a los productores Tato Latorre y Toni Brunet, dos músicos que trabajaron por separado pero se complementaron a la perfección. El resultado era un álbum que combina un lado musical con bases electrónicas potentes y por la otra cara sobresale un sonido con piano de cola, contrabajo y percusión.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha escogido como nuevo single oficial el tema ‘No diré‘, que para la ocasión presenta en una nueva versiòn actualizada. Se describe oficialmente como “un tema compuesto como despedida romántica ante un amor imposible, el reflejo de un sentimiento llevado a canción y que tras interpretarlo con frecuencia hace años en su segunda casa, el Café Libertad, lugar emblemática de cantautores, decidió que era el momento de publicarla”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más