Andy & Lucas celebrarán dos décadas de carrera con el disco ’20 años en 20 canciones’

Andy & Lucas

El dúo gaditano Andy & Lucas cumple 20 años de trayectoria en el panorama musical, dos décadas de éxitos en las que han acumulado más de 2 millones de discos vendidos.

Para conmemorar este aniversario, el dúo publicará el próximo mes de noviembre un recopilatorio titulado ‘20 años en 20 canciones’ en el que revisitarán algunas de sus canciones más conocidas junto a diferentes amigos y compañeros de profesión.

Antes de este lanzamiento, Andy & Lucas saldrán de gira por todo el país durante los próximos meses para interpretar en directo sus canciones más conocidas.

Como primer anticipo de este nuevo lanzamiento discográfico, desde el pasado 29 de abril está disponible en todas las plataformas de streaming el single inédito ‘Me estoy volviendo loco’, la primera sorpresa de Andrés Morales y Lucas González para celebrar 20 años de música junto a sus seguidores.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más