Andy & Lucas estrenan el videoclip de su nuevo single, ‘Tú háblale’

Andy y Lucas

Andy & Lucas ya tiene un segundo single oficial extraído de su último disco ‘Imparable’ tras la promoción del tema ‘El último beso’.

La canción escogida como nuevo sencillo oficial es ‘Tú háblale’, un tema con el sonido característico del dúo gaditano en el que tratan la problemática de las relaciones familiares basadas en la rutina y la falta de comunicación.

‘Imparable‘ es el primer trabajo de canciones inéditas de Andy & Lucas desde ‘El ritmo de las olas’ (2012). En esta ocasión, Andy & Lucas han vuelto a contar con la producción de Sergi Flores y la participación en la ingenería de mezclas del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin. Según la nota de prensa de la discográfica, “el repertorio incluye un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica. Por ahí se detecta balada (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumba (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable)”.

El segundo single ‘Tú háblale’ se da a conocer con un videoclip dirigido por Fran Gas (Amaia Montero, Funambulista) que ya puedes ver al completo en VEVO:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más