‘Sin ti me muero’ es el nuevo single de Ángel Capel

nuevo single de Ángel Capel

El pasado viernes 9 de junio, el cantante almeriense Ángel Capel regresaba al panorama musical con su último single, ‘Sin ti me muero’.

Tras el lanzamiento del álbum ‘Invencible‘ en 2015, el cantante regresa ahora con un tema editado por la discográfica Blanco y Negro Music. El sencillo “habla de una historia apasionada entre un chico y una chica donde destaca el deseo y la pasión de él por ella”, según la nota de prensa de su oficina de management.

‘Sin ti me muero‘ ha sido producido por Juanma Leal, un reconocido autor y productor de cantantes como Carlos Baute, David Bustamante o David Bisbal, entre otros. En esta ocasión, el cantante apuesta por un estilo pop latino diferente al sonido al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

El tema se promociona con un videoclip dirigido por David Fernández grabado en el hospital La Barranca de Navacerrada (Madrid) con la participación de la actriz Ana de Caldas.

1,29€
as of 2 diciembre 2021 15:39
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más