Angy publica su segundo álbum, ‘Drama Queen’

Angy

El segundo álbum de estudio de Angy ya se ha puesto a la venta en nuestro país.

Drama Queen‘ ha sido producido por Chris Gordon, responsable del último trabajo de Mónica Naranjo. De hecho, la artista catalana fue la responsable de poner en contacto a Angy con el productor tras comprobar su enorme potencial durante su paso por ‘Tu Cara Me Suena’.

Sin duda es lo mejor que he hecho en la música”, afirma con rotundidad Angy. “Hay grandes canciones y he tenido el placer de trabajar con Chris Gordon, que ha dado un nuevo enfoque a mi música, muy particular, y me ha ayudado con el inglés”. “El single “Boy Toy” tiene ese punto electrónico con sintetizadores, la Intro la he compuesto yo y las demás canciones se han elegido pensando en lo mejor para mi voz. Todos hemos opinado”.

Pop, reggae, temas más personales… “Todo el disco es muy rítmico”, continúa Angy. “Predomina el pop, es un trabajo diferente a todo lo que he hecho antes y me gusta”.

Este es el listado de temas del disco:

01. Intro
02. Boytoy
03. Once
04. Solitude
05. I Can’t Make You Happy
06. Honesty Is Overrated
07. Die With Me
08. Silly Boy
09. I Should Be With You
10. Beautiful Mistake
11. Wasted
12. Gotta Remember to Forget You
13. Boytoy (David Van Bylen Remix)

SpotifyDeezerDrama Queen - Angy

Recordamos el vídeoclip del primer single, ‘Boytoy‘:

Boytoy - Single - Angy


Angy – Boytoy on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más