Angy y Abraham Mateo unen sus voces en ‘XQ esperar?’

Angy y Abraham Mateo

Angy y Abraham Mateo recibieron una curiosa propuesta hace unas semanas: la gente de Risi quería que ellos grabaran la canción del verano, con una condición, que todo el proceso quedara registrado en un documental.

Para la grabación, Risi contrató a una empresa que lo ha ido registrando absolutamente todo (artistas, managers, fans y asistentes). Todos son protagonistas de esta comedia llena de música, amor y enredos.

Durante los últimos días, se ha ido publicando en el canal de YouTube de Risi los diferentes capítulos del documental, algo así como un falso reality-show al más puro estilo MTV.

Ahora llega el momento del lanzamiento oficial de la canción, ‘XQ Esperar?‘, que hace unos días se estrenó en exclusiva para Deezer.  Sony Music describe el single como un grito a la juventud, donde los dos jóvenes artistas desbordan energía cantando en inglés y en castellano; un tema pop, muy bailable, con un toque urban que no deja indiferente.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más