Anitta y Becky G estrenan el videoclip de ‘Banana’

Kisses

‘Kisses’ es el primer proyecto audiovisual de Anitta, una colección de diez canciones en tres idiomas diferentes (inglés, castellano y portugués), cada una con su propio vídeo.

Es la primera vez que una artista brasileña publica un álbum visual, siguiendo así el ejemplo de otros artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Suede o Juanes.

Con colaboraciones de Caetano Veloso, Prince Royce, Alesso, Swae Lee y Becky G, entre otros, el director creativo de este proyecto ha sido Giovanni Bianco“Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta”, señala el director.

Como parte de la publicación de este disco, Anitta ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Banana‘, en el que ha contado con la colaboración destacada de Becky G. Puedes disfrutar del vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más