Anitta publica su nuevo álbum, ‘Versions of me’

Versions of me

Desde el pasado 12 de abril, está disponible en todas las plataformas digitales el quinto álbum de estudio de la estrella brasileña Anitta.

‘Versions of Me’ es el primer lanzamiento de la cantante bajo el sello internacional Warner Records y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder. A lo largo de sus 15 temas. el disco explora  las diversas mujeres y facetas que habitan la compleja personalidad de la cantante de Honório Gurgel.

“He estado trabajando en este disco durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”. Inicialmente, el disco se iba a llamar “Girl From Rio”, pero el cambio al título definitivo vino a reflejar mejor los cambios que se produjeron en la vida personal y artística de Anitta.

Con las colaboraciones de Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign, Saweetie, Kevin O Chris y Papatinho, el disco incluye canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando diferentes géneros como el funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros. “Versions of Me es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, explica Anitta.

Tracklist de ‘Versions of Me’

  1. Envolver
  2. Gata (feat. Chencho Corleone)
  3. I’d Rather Have Sex
  4. Gimme Your Number (with Ty Dolla $ign)
  5. Maria Elegante (feat. Afro B)
  6. Love You
  7. Boys Don’t Cry
  8. Versions of Me
  9. Turn It Up
  10. Ur Baby (feat. Khalid)
  11. Girl From Rio
  12. Faking Love (feat. Saweetie)
  13. Que Rabão (with YG & MC Kevin o Chris) (feat. Mr Catra & Papatinho)
  14. Me Gusta (feat. Cardi B & Myke Towers)
  15. Love Me, Love Me

El lanzamiento del disco llega tras el éxito mundial del tema ‘Envolver‘, que recientemente se convertía en tendencia mundial. La canción alcanzó el número 1 entre las canciones más escuchadas en el planeta dentro de Spotify. También conquistó el top del Billboard Global 200, que considera todos los países, excepto los Estados Unidos, un resultado nunca antes obtenido por los brasileños. “Siempre he creído mucho en ‘Envolver’ y todo el plan musical fue diseñado para eso”, explica el carioca. “Sin embargo, solo con el apoyo masivo de mis fanáticos, la pista subió tan rápido y llegó tan lejos”, celebra.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más