Anni B Sweet estrena vídeoclip para su versión de ‘Take on me’

annibsweet

Aunque su nombre artístico pueda crear confusiones, Ana López, o Anni B Sweet, es una cantautora malagueña de estilo folk-pop que debutó el año pasado con un primer álbum titulado ‘Start, Restart, Undo‘.

Anni B Sweet es de esa clase de artistas que huye de las etiquetas y prefiere no considerarse una cantante de estilo indie ya que su única finalidad es que su música pueda llegar y emocionar al público.

Lo cierto es que desde que se dio a conocer a través de MySpace, Anni no ha parado de cosechar buenas críticas. Pero, sin duda alguna, el punto de inflexión en la carrera de la cantante llegó cuando la empresa McDonalds contó con ella para una de sus campañas publicitarias.

La cantante versionó para la ocasión el clásico de A-Ha, ‘Take on me‘, transformándolo radicamente en una canción sencilla e intimista que sonaba como nueva.

Ahora se estrena el vídeoclip de esta canción, incluida en la reedición del primer disco de Anni que se editó a finales de 2009. Puedes verlo a continuación:


ANNI B SWEET – TAKE ON ME

Anni B Sweet | MySpace Music Videos

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más