Anni B Sweet publica su nuevo disco, ‘Chasing Illusions’

Se edita tres años después de su anterior producción.

0

Nuevo single de Anni B Sweet

La artista malagueña Anni B Sweet ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Chasing Illusion‘, el sucesor de ‘Oh, Monsters!‘ (2012).

Según la nota de prensa de Subterfuge, en el álbum “Anni imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales (publica en 11 paises, ha girado por Europa, Asia y América)“.

Este es el listado de temas del disco:

1. Beginner
2. Onyx Stars
3. Never
4. Knives
5. Chasing Illusions
6. Dare to Love
7. Drive
8. Watch Me Shoot You
9. I Spoke To Me
10. Everyone Talks
11. Doctor

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

Como primer anticipo, el pasado mes de diciembre se estrenó el primer single ‘Chasing Illusion’, que venía acompañado de un acuerdo con Microsoft ya que su vídeoclip oficial fue grabado con la tableta Surface Pro 3 y la aplicación Adobe Creative Cloud.

Puedes ver el vídeo del tema que da título al álbum a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más