Anni B Sweet presenta su nuevo single, ‘Chasing Illusions’

Su nuevo álbum se pondrá a la venta en marzo de 2015.

0

Nuevo single de Anni B Sweet

La artista malagueña Anni B Sweet ha anunciado que en marzo de 2015 se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Chasing Illusion‘ (sucesor de ‘Oh, Monsters!‘, publicado en 2012).

Como primer anticipo de este próximo disco, la cantante acaba de estrenar el single de presentación del mismo, que es la canción que le da título. El tema ‘Chasing Illusion’ viene acompañado de un acuerdo con Microsoft ya que su vídeoclip oficial se ha grabado con la tableta Surface Pro 3 y la aplicación Adobe Creative Cloud.

El resultado es “una pieza audiovisual que permite al usuario formar parte del videoclip ofreciéndole una perspectiva única” gracias a la captura de vídeo en 360 grados. Según la nota de prensa de la compañía, esta revolucionaria apuesta ha sido posible gracias al empleo de la tecnología de una forma totalmente innovadora así como al espíritu creativo de la cantante y la realizadora Inés de León.

Durante la presentación del vídeo hace unos días Anni B Sweet comentó: “Queríamos que nuestros fans sintieran y vivieran cada letra y nota de esta canción en primera persona, convirtiéndose incluso en parte principal la experiencia. Aplicar a nuestro concepto inicial tecnología como Surface Pro 3 y Adobe Creative Cloud ha dado origen a uno de los videoclips más intimistas de mi carrera”.

Puedes ver el vídeoclip en la página de Microsoft o escuchar el single a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más