Antonio José publica su nuevo álbum de estudio, ‘Antídoto’

Antídoto

Antonio José ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Antídoto‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘A un milímetro de ti’).

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Para dar forma a este próximo álbum, el artista se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres (responsables del primer single), Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son algunos de los músicos que han participado en el disco.

Así es como el artista describe su disco: “La música es el antídoto de todos los males, el antídoto que nos cuida y nos salva. En este disco van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo (emocionarse, reír y bailar)”. 

Este es el contenido del álbum ‘Antídoto‘:

1 Me equivocaré
2 Deja a ese idiota
3 Tú no tiene la culpa
4 Te parece
5 Vete de una vez
6 Andalucía
7 Adiós
8 Cierra la puerta
9 Dile
10 Antes de tiempo

El lanzamiento del álbum vendrá acompañado de una serie de firmas de discos por todo el país:

Viernes 8 de noviembre – MADRID
El Corte Inglés Callao – 17:30-19:30

Sábado 9 de noviembre – CÓRDOBA
El Corte Inglés Ronda de Córdoba – 17:30-19:30

Domingo 10 de noviembre – SEVILLA
FNAC Torre Sevilla – 13:00-15:00

Lunes 11 de noviembre – MÁLAGA
Mediamarkt Vialia – 18:00-20:00

Martes 12 de noviembre – MURCIA
FNAC Murcia – 18:00-20:00

Miércoles 13 de noviembre – VALENCIA
Carrefour Gran Turia – 18:00-20:00

Jueves 14 de noviembre – BARCELONA
FNAC Arenas – 17:00-19:00

El single de presentación del disco es ‘Me equivocaré‘, un tema compuesto por el propio cantante junto a los productores Mauricio Rengifo y Andres Torres, que narra una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado. La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear.

 

Coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, Antonio José acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Deja a ese idiota’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más