Antonio José presenta la portada y contenido de su nuevo disco, ‘Antídoto’

Antonio José publicará el álbum ‘Antídoto’ el próximo 8 de noviembre.

0

Antídoto

Antonio José ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Antídoto‘ que llegará dos años después de su anterior producción (‘A un milímetro de ti’).

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Para dar forma a este próximo álbum, el artista se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres (responsables del primer single), Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son algunos de los músicos que han participado en el disco.

Así es como el artista describe su disco: «La música es el antídoto de todos los males, el antídoto que nos cuida y nos salva. En este disco van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo (emocionarse, reír y bailar)». 

Este es el contenido confirmado del álbum ‘Antídoto‘:

1 Me equivocaré
2 Deja a ese idiota
3 Tú no tiene la culpa
4 Te parece
5 Vete de una vez
6 Andalucía
7 Adiós
8 Cierra la puerta
9 Dile
10 Antes de tiempo

Como tema de presentación del álbum, ya se ha estrenado el primer single ‘Me equivocaré‘. Se trata de un tema compuesto por el propio cantante junto a los productores Mauricio Rengifo y Andres Torres, que narra una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El single ‘Me equivocaré‘ viene acompañado de un videoclip dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear.

14,99€
in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 14 octubre 2019 14:31
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más