Antonio José gana la tercera edición de ‘La Voz España’

Antonio José gana La Voz

La tercera edición del talent-show ‘La Voz España’ ya ha finalizado con la victoria del cantante cordobés Antonio José, perteneciente al equipo del coach Antonio Orozco.

En una reñida final formada únicamente por cantantes masculinos, el joven de 20 años ha logrado imponerse a Marcos (del equipo de Alejandro Sanz), que ha quedado en segunda posición, Maverick (equipo Laura) en tercer puesto, y Joaquín (equipo Malú), que se ha alzado como cuarto finalista.

Antonio José Sánchez se dio a conocer en nuestro país con sólo 11 años cuando representó a España en el Festival de Eurojunior con el tema ‘Te traigo flores’, con el que quedó en segunda posición. Ahora, el cantante podrá cumplir su sueño de grabar un nuevo álbum de estudio, que se lanzará con el apoyo de Universal Music.

Recordamos que los dos ganadores anteriores de ‘La Voz España’ tienen actualmente sus respectivos segundos discos en el mercado. En el caso de Rafa Blas, el pasado mes de enero se puso a la venta el álbum ‘Sin mirar atrás‘ a través del sello independiente Maldito Records. Por su parte, David Barrull editó en noviembre de 2014 el disco ‘América‘, un segundo álbum de versiones con el que aún forma parte de Universal Music.

Mientras llega el momento de tener más información sobre el álbum de Antonio José, te dejamos con algunas de sus actuaciones en el concurso:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más