Antonio José publica su nuevo single, ‘Me haces falta’

A un milímetro de ti

El artista cordobés Antonio José ha anunciado que el próximo 3 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘A un milímetro de ti’.

Un año después de su anterior producción (‘Senti2’), el artista regresará con una colección de canciones en la que continuará evolucionando su estilo musical con nuevos sonidos y más temas de su autoría. El álbum se gestó entre Madrid y Los Angeles en colaboración con Mauricio Rengifo, Andrés Torres y David Santisteban.

Desde su victoria en ‘La Voz’, será la primera vez que el cantante publique un disco en plena temporada de lanzamientos pre navideños ya que, en el caso de sus anteriores álbumes ‘El viaje‘ y Senti2, su discográfica decidió publicarlos de forma muy acertadas en verano, consiguiendo liderar la lista de ventas española durante varias semanas consecutivas.

Me haces falta

El segundo single oficial del disco es el tema ‘Me haces falta‘, que continúa el estilo musical de su último éxito, ‘Tú me obligaste‘. La canción ha sido compuesta por el artista junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear, cuenta la pérdida y la necesidad del amor en forma de deseo. Según la nota de prensa de su discográfica, “con Antonio José como protagonista de la historia, se representan tres formas de amor: necesidad, pasión y soledad, con una dinámica visual muy ajustada a la música, siempre sutil y armonizada con el estilo de Antonio José. Un video en tono “Urban balada Ritmica”, suave, sin excesos ni bailes exagerados o forzados. El baile acompaña el sentimiento de pérdida y deseo de un modo delicado”.

out of stock
A partir de 22 agosto 2021 3:41
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más