Antonio José estrena el videoclip del single ‘Tengo un corazón’

Antonio José

El artista cordobés Antonio José continúa inmerso en la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Senti2‘, con el que el pasado verano llegó a permanecer cuatro semanas consecutivas liderando la lista de ventas española.

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz España‘ regresaba el pasado mes de julio con un álbum muy personal compuesto y grabado durante la gira de conciertos de su anterior disco ‘El viaje’. Esto es lo que comentó durante la salida del disco: “Nunca pensé que en tan poco tiempo pudiera ser capaz de tener un disco tan completo”. Esta nueva producción está formada por doce temas nuevos de los cuales nueve han sido coescritos por el cantante junto a otros autores o en solitario. “Letras en algunos casos guardadas en un cajón que por fin se atrevió a mostrar sin miedo, y en otros construidas en viajes, casas y en su propio cuarto en Palma del Río“, según cita la discográfica.

Después de la promoción del tema ‘Contigo’, el segundo sencillo oficial del disco es ‘Tengo un corazón‘, una canción que se describe como una oda a la vida, al amor como concepto global y al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo.

Con este nuevo sencillo, el artista cordobés se suma también como embajador de la causa benéfica creada por la Fundación Española del Corazón (FEC). La campaña, que lleva por título #Salvacorazones, trata de concienciar y recaudar fondos para aumentar los recursos destinados a la investigación y prevención de las enfermedades cardio-vasculares. Tienes más información en la web http://www.salvacorazones.com/.

Esta canción se da a conocer con un bonito videoclip que ya puedes ver aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más