Antonio Orozco estrena nuevo single junto a Karol G, ‘Dicen’

Dicen

Antonio Orozco regresa a la escena musical con un single muy veraniego en el que ha contado con la colaboración de Karol G.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Dicen‘ es un tema “con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80. Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle”.

La canción se grabó entre Los Angeles, Sabadell, Nueva York y Madrid bajo la producción del propio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés.

Por su parte, el videoclip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo. Puedes escuchar lo nuevo de Orozco a continuación:

0,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 2:14
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más