Antonio Orozco publica su nuevo single digital, ‘Mírate’

Nuevo disco de Antonio Orozco

Antonio Orozco ha anunciado que el próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Destino‘, que se editará dos años después de su anterior producción (‘Dos orillas’).

Así se describe este próximo lanzamiento en la nota de prensa de su discográfica: “Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más.”

Tras el estreno del tema ‘Hoy será‘ el pasado mes de julio, el cantante ya ha puesto a la venta digitalmente el segundo single del disco, ‘Mírate’, que se describe así: “Es un pepinazo directo e incontestable con un estribillo irresistible, carne de directo y otro nuevo clásico instantáneo para uno de los repertorios más estelares de nuestra música”.

Posteriormente, se irán estrenando estas canciones como parte del prelanzamiento del disco:

20 de noviembre – ‘Mi héroe’
25 de noviembre – ‘Pídeme’
27 de noviembre – ‘Moriré en el intento’
2 de diciembre – ‘Tantas dudas’

 

A continuación puedes escuchar lo nuevo de Orozco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más