Antonio Orozco presenta ‘Que me busquen por dentro’, canción principal de ‘El Cover’

Antonio Orozco

El próximo 23 de julio, se estrenará en las salas de cine españolas la esperada ópera prima de Secun de la Rosa, ‘El Cover’, cuyo reparto encabezan Álex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi.

El film cuenta la historia de Dani, un joven que ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Ante que malvivir de su sueño, se gana la vida trabajando de camarero, igual que sus padres. Y este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

Producida por Nadie es perfecto con la colaboración de GTS Entertainment, Amazon Prime Video y Entertainment One, la película cuenta con una banda sonora compuesta por covers de grandes canciones españolas e internacionales, y un tema inédito de Antonio Orozco compuesto expresamente para la película.

‘Que me busquen por dentro’ es el título de esta canción que Orozco escribió durante el ciclo de composición de ‘Aviónica‘. Esto es lo que ha comentado Secun de la Rosa: “Orozco es una de las personas más generosas que conozco. No solo escribió la canción principal de la película, sino que quiso conocer el guión contado por mí, mis sentimientos y mi lucha. Todo eso que yo he vivido y quería plasmar está en la poética de una canción destinada a perdurar. Que me busquen por dentro.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más