Antonio Orozco estrena el videoclip del tema ‘Giran y van’

Pedacitos de mi

Antonio Orozco ha publicado recientemente su primer recopilatorio de éxitos que, bajo el título de ‘Pedacitos de mi’, reúne 50 temas que representan toda la carrera de Orozco, incluyendo colaboraciones con Karol G, Luis Fonsi, Alejandro Fernández Malú o David Bisbal, entre otros.

Según la nota de prensa de su discográfica, “los temas forman parte de todo su catálogo e invitan a rendir homenaje al artista con este formato especial a modo de antología de toda su música”. El álbum se edita en formato triple CD y doble vinilo junto a un libreto con fotos del artista, las letras de todas las canciones y un pequeño texto escrito por Orozco.

Como parte de la promoción de este nuevo lanzamiento, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Giran y van‘, una canción incluida originalmente en su álbum de 2020 ‘Aviónica‘.

El vídeo de ‘Giran y van‘  se describe oficialmente como una narración cotidiana y emotiva. El mundo gira, late, respira y funciona gracias al motor humano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más