Antonio Vega fallece a los 51 años de edad

antoniovegaUno de los cantautores españoles más valorados de las tres últimas décadas nos ha dejado esta misma mañana tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.

Antonio Vega fue hospitalizado de urgencia el pasado 23 de abril aquejado de una neumonía aguda y cancelando el concierto que tenía programado para el día 30 del pasado mes. En los últimos días, su estado había empeorado hasta que a las 10:51 el cantante nos ha dejado.

De esta forma, desaparece el responsable de temas ya clásicos en la historia musical de nuestro país como ‘El sitio de mi recreo’, ‘La chica de ayer‘ o ‘Se dejaba llevar por ti‘.

La capilla ardiente del músico se instalará en la sede de la Sociedad General de Autores de Madrid donde sus seguidores podrán darle el último adiós desde las 15:30 de la tarde. Además, se colocarán varias guitarras a su alrededor para los voluntarios que quieran tocar alguno de los temas del cantante.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más