Arcade Fire anuncia concierto en Madrid y versiona a Harry Styles

WE

Desde el pasado viernes 6 de mayo, está disponible en formato físico y digital el sexto álbum de estudio de Arcade Fire,WE‘, que se edita a través de Columbia Records.

Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en múltiples lugares, incluyendo Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, WE paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca”, según Win Butler de la banda, en un épico álbum conciso de 40 minutos que habla tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como de la urgente necesidad de superarlas. WE se describe como una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado “WE” que expresa la alegría y el poder de la re-conexión.

Este disco vendrá acompañado de una extensa gira mundial que contará con una única parada en nuestro país: el 21 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a través de Live Nation y Ticketmaster el viernes 13 de mayo a las 10 de la mañana.

 

Arcade Fire versiona a Harry Styles

Dentro de la promoción del álbum ‘WE‘, el grupo ha visitado recientemente la BBC Radio 2 donde ha versionado uno de los éxitos del momento. La banda canadiense ha escogido para la ocasión el éxito ‘As It Was’ de Harry Styles en una versión que respeta la estructura original pero le añade un sonido más épico.

 

Junto a la versión de ‘As it was’, el grupo ha presentado también en directo los temas ‘Age of Anxiety II (Rabbit Hole’) y ‘The Lightning I, II’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más