Arcade Fire estrena otro de sus temas nuevos, ‘Creature Comfort’

Nuevo single de Arcade Fire

Arcade Fire ha anunciado que el próximo 28 de julio se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, de título ‘Everything Now’. Será lo primero que publiquen bajo su nueva asociación con la plataforma de medios globales y comercio electrónico, Everything Now.

El disco fue producido por la por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con Markus Dravs como coproductor. Su grabación tuvo lugar en los estudios Boombox en New Orleans, los estudios Sonovox en Montreal, y el Gang Recording Studio de París.

El álbum ‘Everything Now’ estará disponible en formato físico CD, cassette, y LP vinilo pesado de color negro (que incluirá 20 variantes diferentes de portada, cada una de ellas con el nombre del álbum en un idioma distinto). También se publicará una edición “Night” —limitada y exclusiva— tanto en formato CD como LP en color.

Después de conocer el tema que da título al álbum, el grupo ha presentado ahora la canción ‘Creature Comfort’, que se presenta como un himno anti-popularidad y anti-fama en el que se apuesta por el amor a uno mismo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más